Placeres Malditos
Placeres Malditos es un blog creado en Ensenada, Baja California, México.
Un blog con descargas para la cultura goth, oscura, EBM, Industrial y mas.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Eyaculacion Post-mortem - De los muertos y sus costumbres.

Eyaculacion Post-mortem


Eyaculacion Post-Mortem es una banda Española, originaria de la ciudad de Barcelona.

Su música es algo difícil de catalogar, ya que mezcla diversos elementos en sus composiciones, los cuales van desde el siniestro punk, death-rock, horror-punk y un Batcave muy moderno xD.

El disco que presento fue el segundo material de la banda y data del 2003, es titulado “De los muertos y sus costumbres”. Quiero dedicar esta descarga a mi hermosa novia (Nuvia, te amo =** ) que me pidió un disco de ellos (o mas bien me pregunto que si tenia).

Tracklist:

1. La Muerte de Bastian
2. Gusanos
3. Ectoplasmática
4. La Máquina De Matar Humanos
5. Dejad Que Los Niños Se Acerquen A Él
6. Doctor Frankenstein
7. La Momia
8. Me Cago En mi Puta Vida
9. Tú Vienes De Negro Y Nosotros Volvemos De Gris
10. Experimento EPM

Descarga:

http://www.mediafire.com/?nwktemjw2ym

Pesa:
51.04 MB

Video:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el disco..felicidades..por el blog esta genial..

mau-ri-cio-danger dijo...

Anonimo tiene razon esta genial el blog :)